Historia

La Institución abrió sus puertas en 1913; en el edificio histórico de la calle Lastra (hoy Perón) y en terrenos adyacentes. En 1967 se traslada al edificio de actual emplazamiento de Av. Lastra Nº 552 de la localidad de Chascomús.
Goza del prestigio, afecto y reconocimiento de la comunidad en la que esta inserta.
Edificio Histórico
Edificio Actual Cuenta con todos los niveles académicos, desde Educ. Inicial hasta el Prof. Superior de Formación Docente. Su matrícula ronda los 1300 alumnos en la actualidad.

La Escuela Normal Superior y el ISFD Nº 98 se organizaron y crecieron en torno a ideas, símbolos y valores que dan cuenta de una historia y una cultura institucionales con fuerte pregnancia docente. Su tradición formadora unifica múltiples relatos y experiencias compartidas que han dejado huella en la memoria de la comunidad educativa. Como un árbol añoso que se renueva en cada primavera, ha visto crecer nuevos brotes: así, ciencia y docencia florecen juntas.

EN EL 2021 CELEBRAMOS LOS 50 AÑOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA INSTITUCIÓN.

El ISFD N° 98 es una institución educativa pública con una importante historia en la ciudad, ya que desde hace varias décadas se dedica a la formación inicial de docentes que habitan y ejercen su profesión en las escuelas de la ciudad y la región. Les compartimos un documental, en el que participan autoridades, graduados, docentes y estudiantes.